lunes, 14 de mayo de 2007

..:: HoSTeL PaRT 2 ::..

Así es amigos, el dia 8 de junio de este año 2007 se estrena en Estados Unidos la tan esperada, por lo menos por mi, segunda parte de 'Hostel'.

Si no teneis paciencia podeis ir sacando los billetes de avión y volar hacia EEUU a ver esta secuela, porque hasta el dia 15 de junio de 2007 no llegara a España.

Yo esperaré por dos motivos principalmente:

1º: porque mi inglés es u poco basico y solo entenderia los gritos.

2º: porque tengo la costumbre de comer todos los dias y eso me cuesta un dinero que ya de por si me llega justo a fin de mes como para gastarmelo en viajecitos.

Sinopsis:

Tres estudiantes americanas viviendo en Roma deciden hacer un viaje de fin de semana con una bella chica de sus clases de arte.

¿Encontrarán un oasis, o se convertirán en víctimas de personas con fantasías pervertidas?

¡¡No os la perdais amigos!!

No hay comentarios: