sábado, 26 de mayo de 2007

..:: ReCoRDaNDo ::..

Estrenamos nueva sección dedicada a recordar un pokito a personajes de nuestra infancia que por lo que sea han dejado de estar de moda y han desaparecido de nuestras pantallas.
Empezaremos la sección como no podia ser de otra manera por los personajes de una de las películas que mas me marcaron durante mi infancia: "THE GOONIES".

La historia giraba en torno a "Los Goonies", una pandilla de niños formada por Mikey Walsh (Sean Astin), Lawrence "Gordy" Cohen, Richard "Data" Wang y Clark "Bocazas" Devereaux (Corey Feldman), los cuales deciden introducirse en una aventura con el objetivo de encontrar el tesoro perdido de un legendario pirata llamado Willie "El Tuerto". De manera un tanto casual, el hermano adolescente de Mikey, llamado Brand (Josh Brolin), así como la chica de la que éste está enamorado, de nombre Andy Carmichael y una amiga de esta última, llamada Stef Steinbrenner (Martha Plimpton), también acabarán inmuscuidos en esta singular búsqueda que los introducirá en una gruta secreta. Por otra parte, una familia de maleantes apellidada Los Fratelli y compuesta por Mamá Fratelli (Anne Ramsey, fallecida el 11 de agosto de 1988 a consecuencia de un cáncer de garganta), Jake (Robert Davi) y Francis (Joe Pantoliano) tratarán de arrebatar el ansiado tesoro que buscan los protagonistas, aunque tendrán un imprevisto con el que no contaban y es que la pandilla no se lo pondrán nada fácil y además Lotney "Sloth" Fratelli (John Matuska, actor fallecido el 17 de junio de 1989 a consecuencia de un ataque al corazón), el tercer hijo de la familia que es un gigantón deficiente y de rostro deforme (pero de buen corazón) también se aliará a Los Goonies.

En 2001 Sean Astin, Josh Brolin, Corey Feldman, Ke Huy Kuan, Jeff Cohen, Kerri Green y Martha Plimpton se reunieron junto al director Richard Donner para posar en una fotografía y ser entrevistados para los extras de la edición especial en DVD de "Los Goonies". Desde hace años se ha establecido el rumor de la realización de una posible segunda parte, aunque este proyecto carece de fundamento.

En la última foto (de izquierda a derecha): Ke Huy Kuan, Sean Astin, Martha Plimpton, Corey Feldman, Kerri Green, el director Richard Donner, Jeff Cohen y Josh Brolin.

VÍDEOCLIP DEL TEMA CENTRAL DE "LOS GOONIES" TITULADO "GOONIES R' GOOD ENOUGH" (1985), INTERPRETADO POR CINDY LAUPER Y DIRIGIDO POR RICHARD DONNER:

Si quereis saber mas: www.lacoctelera.com/quefuede

No hay comentarios: