viernes, 1 de junio de 2007

..:: ReCoRDaNDo: eNTReGa 4 ::..


Como no podia ser de otra manera, el gran Chimo Bayo tenia que salir en esta sección tarde o temprano. El rey de 'la ruta del bakalao' que tantos éxitos nos ha regalado: "Extasi,Extano", "Bombas", "Química", etc...con los que llegó a ser nº1 en Japón e Israael duratne los 80.


Su vestuario era siempre muy extravagante, llevaba una especie de armadura galactica y unas gafas de sol con luces acopladas.


Entre sus apariciones recientes sobre un escenario figura el "FEA 2005" (festival que tuvo lugar los dias 18 y 19 de Marzo en la sala Les Basses de Barcelona) o en fiestas como madrileña "En Plan Traviesti" o una gala especial organizada por el canal de humor "Paramount Comedy"(La Hora Chanante).


Además ejerce como presentador del programa televisivo "Esto se mueve", que se emite a través del canal local "Valencia TeVe" y en 2006 ha grabado un single junto a Dinio titulado "Mira qué alegría (otra vez la policía)". Tiene su propia página web y para final de año tiene previsto lanzar un doble maxi titulado "X-tasi" que incluye seis remezclas nuevas y cuenta con la participación de DJ Kun. Para 2007 prepara un doble disco de "Greatest Hits" que incluirá temas inéditos y un documental sobre su propia vida.


Página oficial: www.chimobayo.com

No hay comentarios: