jueves, 7 de febrero de 2008

..::24 pOiNtS (vaya crack!!!!!)::..

No esta nada mal para empezar
Kobe Bryant, rutilante estrella de los Lakers eclipsada por la alargada figura de Gasol. "Gracias a Pau Gasol, los Lakers ya no necesitan que Bryant esté sublime cada noche", escribe el diario 'San Francisco Chronicle'.

Y Bryant se lo tomó al pie de la letra. Anotó sólo seis puntos la noche del martes. Llevaba 13 meses logrando dobles dígitos en anotación. Y Gasol, con sus 24 puntos y 12 rebotes, se erigió en figura de los Lakers junto a Derek Fischer. "Gran inicio de Gasol","impresionante", "el no va mas", "arma de destruccion masiva", titulan periodicos Americanos, "Gasol anotó desde dentro, desde fuera, reboteó en ataque y en defensa y demostró porque fue traspasado a los Lakers", asegura el rotativo.

Bryant alucinó con su nuevo compañero. "Éste me gusta", dijo en español el escolta. "Es un jugador increíble". Palabra de Kobe. Hace la vida mucho más fácil. Es divertido. Hace el juego más simple", señaló. La estrella se frota las manos viendo cómo pueden cambiar los esquemas ofensivos del equipo. "Aquí puede mostrar toda su versatilidad. Aquí se le pide que haga jugadas y que tome decisiones con el balón", explicó.

dedicamos este poster a los seguidores de Pau. Esperamos otros "24" en el proximo partido


No hay comentarios: