jueves, 13 de marzo de 2008

..::oTrA bAsUrA dE nOtiCiA::..

Una mujer se quedó dos años encajada en el inodoro de su novio en EE UU


Ultimamente estoy sorprendido por la multitud de noticias basura que corren por la red, pero yo creo que esta semana, esta se lleva la palma.
Todavia no me lo creo, pero despues de ver como un tio se follaba a su perro, creo que iran saliendo noticias que superen a esta.
estamos a la espera..........

  • Su pareja le llevaba comida y agua.
  • Además, asegura que ella no quería moverse de allí.
  • Entre las hipótesis policiales: un posible caso de maltrato y un desequilibrio mental,
Una mujer de 35 años estuvo encajada dos años en el inodoro de la casa de su novio en Ness City (Kansas, EE UU), hasta que los servicios de urgencia la sacaron con una palanca.

el novio llamó a la oficina del alguacil, el pasado febrero, para informar de que a su novia la cual no ha sido identificada le pasaba algo raro.

La mujer tenía los músculos atrofiados
Al llegar al domicilio, la Policía encontró a la mujer sentada en el inodoro, con los músculos atrofiados de no moverse y pegada a la taza, y calculó que llevaba allí sentada unos dos años.

El alguacil, llamó a los servicios de urgencia, los cuales tuvieron que arrancar el asiento de la taza con una palanca.
Según el policia: Arrancamos el asiento con una palanca y el asiento se fue con ella al hospital. Se lo quitaron en el hospital".

La Policía tuvo que arrancarla del asiento con una palanca
El novio, que en estos dos años le llevaba comida y agua, aseguró que ella pasó allí todo ese tiempo porque quería. En un primer momento, según señaló también el alguacil: "Con sus actos, ella parecía apoyar lo que él decía, porque cuando la encontramos al principio rehusó que viniera una ambulancia".

"Ante la seriedad de la situación, llamamos a la ambulancia de todos modos, pero ella no se quería marchar", agregó el alguacil.
La Policía local estudia ahora la posibilidad de presentar cargos contra el novio por maltrato a un adulto y está también a la espera de que un estudio psiquiátrico aclare la situación mental de la mujer y el nivel de dependencia hacia su pareja

2 comentarios:

Mikelo dijo...

Estos americanos están locos. Me ha gustado tu blog, no tiene nada que ver con el mío en cuanto a temática pero te voy a agregar como enlace, si te apetece hacer lo mismo con el mío te lo agradezco y sino pues nada, igualmente encantado de haber caído por aquí.
Un saludo y hasta la próxima!
(Blogjuridico.net)

Servidores dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Servidor, I hope you enjoy. The address is http://servidor-brasil.blogspot.com. A hug.