viernes, 30 de mayo de 2008

..:: A La FiNaL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!::..



Algunos de los periodistas Americanos han destacado en portada que Pau gasol "apesta" y esta sobrevalorado, pues bien, aqui teneis un poco mas para poder rajar en vuestros putos periodicos de mierda y poner que Pau y Kobe han llegado a la final y "apesta" a una victoria contundente de los LAKERS. Solo deseo que rectifiqueis y sepais que estais hablando de un jugador campeon de mundo, subcampeon de europa, tercero en el draft del 2001, y mejor rookie del 2002 (casi nada). Os hago un pequeño resumen de lo sucedido: Los Lakers regresan a las finales después de cuatro años de ausencia. Los campeones actuales no pudieron sostener la ventaja de 17 puntos, cuando kobe
revento el staples al anotar 17 de sus 39 puntos en el último cuarto para destronar a los Spurs 100-92 y enviar a Los Lakers de vuelta a las Finales de la NBA, donde no llegaban desde el 2004.

Pau ayudó a los Lakers mejorar su record en el Staples Center (8-0 en postemporada), anotando 12 puntos y bajando la asombrosa cifra de 19 rebotes (lo mejor para Pau en los playoffs).Duncan logró su cuarto triple-doble pero no fue suficiente para que San Antonio pudiera parar en defensa en los minutos decisivos del partido en el último cuarto.Thomas y Finley fueron importantes para que San Antonio tomara el control del juego desde el primer cuarto, ambos jugadores combinaron 24 puntos y 11 rebotes. Parker anotó 23 puntos incluyendo 11 en los minutos finales.

Luego de ganar las finales de la Conferencia Oeste 4-1, los Lakers ahora esperan el ganador entre Pistons y Celtics. Las Finales de la NBA comenzarán el 5 de Junio ya sea en Detroit o Boston, ya que ambos equipos contaron con un mejor promedio de temporada regular que los Lakers.



No hay comentarios: