martes, 13 de mayo de 2008

..::PaSa ViDeOs De YoUTUbE A Mp3::..

A la hora de descargar un vídeo desde Youtube, no se puede hacer mucho con él salvo guardarlo en el ordenador. Pero si sólo te interesa el audio de ese vídeo, ahora puedes tomarlo y conservarlo como mp3, para escucharlo cuando quieras.

Desde el instante en que surgió Youtube, ha habido cientos de páginas y programas que permiten tomar los vídeos en línea y guardarlos en el ordenador como un archivo FLV. Y aunque es posible, siempre fue un poco engorroso editar esos archivos. En algunos casos, la calidad del audio supera por mucho a la que se observa en el vídeo, y puede que uno quiera conservar sólo eso. Con una corta visita a Flv.to, puedes hacerlo.

Primero debes buscar el vídeo en Youtube, y tomar la dirección que posee el mismo. Debes copiarla completa, sin siquiera ignorar el http.

Luego ve a Flv.to, verifica que esté marcada la opción By URL, y pega la dirección del vídeo en el renglón de más abajo. Haz clic en OK, y cuando se haya terminado el proceso, te ofrecerá descargar el archivo conteniendo el audio de ese vídeo. ¡Eso es todo! También tienes la opción para procesar tu propio archivo FLV, para hacerlo debes usar la opción By file upload, y subir tu vídeo.

Espero que os sea util, sobretodo con la cancion basura del operador Euskaltel que pudisteis ver hace unas semanas, Ahora no hay excusas para que os la podais descagar en vuestro mobil. JeJe!!!!

2 comentarios:

Youtubeconverter dijo...

A menudo utilizo https://youtubeconverter.to/ para convertir youtube a mp3, esta es una gran herramienta que es fácil Para usar y muy útil.

Youtubeconverter dijo...

YoutubeConverter.to es un conversor de youtube mp3 absolutamente gratis, herramienta de conversión de youtube. A menudo utilizo youtubeconverter.to para convertir youtube mp4, esta es una gran herramienta que es fácil de usar y muy útil.