domingo, 15 de junio de 2008

..::SiLvEsTriSmO::..



Hola companys
Os voy a presentar un nuevo y joven compañero de blog, al que hemos creado un apartado para que todos los aficionados al silvestrismo puedan dejar sus comentarios y/o opiniones sobre el arte de la cria en cautividad de aves como (colorines "jilgueros", verderones, pinzanes, picapiñas, pasarell "pardillo"......etc). Hoy ha sido su primer dia en el balcon de casa, pero no ha parado de cantar, ya que por aqui cerca esta lleno de colorines y pinzanes.
La sociedad ocellaire cardonina, que es de nueva creacion, esta criando varios tipos de pajaros, que os iremos mostrando y os mostraremos sus progresiones.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas Señores de la fabada:

Parece mentira que gente entendida como vosotros no pongais en la foto de qué ganaderia es ese jiguero. Que es de la ganaderia de los Campos. Además, no se comenta la victoria en el ruedo de Paco, nuestro GRAN CAMPEÓN! que consiguió su primer punto en una mañana de gloria.

Miguel. Asturias

..:: LUIS ::.. dijo...

a ver si os animais y nos mandais fotos y comentarios, que vamos a desbancar a la mafia ocellaire que hay por cardona.
El jilguero de la ganaderia de los campos ya tiene nombre, buenos mas bien dicho, mi hija le ha puesto el nombre: PIOLIN.
d.

Anónimo dijo...

El colorín no esta mal.
Pero y los verderones sin cola del DANI????
Queremos fotos de los verderones YA!!!

Juanjo.Tenerife.

Anónimo dijo...

Misters en fabada al igual si pero a lo que concierne a pajaros fringilidos ni idea! Los pajaros mas bellos por su plumaje y cante son sin duda los pardillos "que no dan la cara".

Anónimo dijo...

Pajaros, pajaros y mas pajaros solo pajaros parece que para ser un buen cardonense sino tienes pajaros no eres nadie. Y asi es la aficion mas concorrida, amañada y disputada de Cardona, junta las todo tipo de persnajes de todas las edades, sexos, y grupos sociales de todo tipo. Una gran familia en general.