martes, 24 de junio de 2008

..:: SuBnOrMalES y DeMEnTEs ::..

He tenido la ocasion de vivir un año mas la Revetlla de Sant joan, y os voy a explicar lo que en mi ilustre vocabulario se llamaria, la mas grandes subnormalidades, estupideces, y irresponsabilidades sobre los petardos y la madre que los pario.
He podido comprobar como padres con hijos que no levantaban un palmo de suelo los hacian explotar en los mismos pies de los crios, y tambien he visto como en medio de mi pueblo, lleno hasta la bandera por un puto baile de la asociacion "a vivir que son dos dias" (unos sin nombre que disfrutan de sus jubilaciones sustanciosas, comiendo, bebiendo y bailando hasta la muerte), en fin este comentario no viene a cuento, que se me va la lengua joder, pues eso, que tiraban voladores, y dos o tres de ellos han fallado y han ido a parar bien cerca de la gente, con el susto de muchos de ellos por dejar a las mujeres viudas, y una buena pension para gastar.
Ni que decir, de los contenedores quemados, o subnormales y insolidarios, tirando petardos a las tantas de la mañana, para dar nada mas que por culo. Les podrian reventar en la manos, o mejor en la puta cara, o lo mejor de todo, Los mas increibles padres desgraciados de la vida, dejando a los crios de entre 12 y 15 años, solos, y con unos petardos en las manos, que ya los kisiera la Kake borroka para sus barricadas.
En este pais tildado de democrata, progresista, izquierdista, ya le vadria montar leyes mas estrictas en cuanto al uso de este material pirotecnico peligroso para cualquier persona.
En fin. Hasta el año que viene y mas de lo mismo


No hay comentarios: