sábado, 21 de junio de 2008

..::Un RegaLo dE DiOs::..

Me he encontrado por la red una noticia que estoy gratamente sorprendido. Resulta que le han hecho pagar 80 euros a una mujer por decirle a un cura hijo de puta, cura de mierda.
Estoy pensando que con lo que me devuelva el gobierno por la declaracion de la renta, voy a ir a la conferencia episcopal, y voy a repartir bocanadas de insultos a personajes tan indeseables como son los curas, cardenales, monjes, y hasta el papa de Roma. y me voy a quedar tranquilo por el dinero tan bien invertido.

Ochenta euros de multa por lanzar improperios a un cura


  • Los hechos ocurrieron el 7 de agosto de 2007 en una calle de Linares.
  • Le dijo: "Soy la hija de María, hijo de puta cabrón, cura de mierda".

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Jaén ha confirmado la pena de 80 euros de multa para una mujer por insultar a un sacerdote.

Según la sentencia, los hechos ocurrieron el 7 de agosto de 2007 en una calle de Linares (Jaén), cuando , se cruzó con un sacerdote de una parroquia de la localidad, al que conocía por un problema familiar y "tras cruzar la mirada mientras cruzaban un paso de peatones" le dijo: "soy la hija de María, hijo de puta cabrón, cura de mierda".

Esto sucedió delante de varias personas que se encontraban en la calle y que auxiliaron al sacerdote después de que fuera golpeado por un varón del que se desconocen más datos.

La acusada fue condenada por el Juzgado de Instrucción número 2 de Linares como autora de un delito de vejaciones leves a la pena de multa de 80 euros, y fue absuelta de una falta de lesiones. Esta condena ha sido ahora ratificada por la Audiencia Provincial, después de que la apelase la acusada alegando error en la valoración de la prueba.

No hay comentarios: