jueves, 21 de agosto de 2008

..::DesPeDiDa::..

Como era de esperar, la despedida que hicimos el sabado dia 2, fue un exitazo total, a excepcion del puto local donde fuimos a cenar, que el aire acondicionado no funciono, y luis campos lo acabo de arreglar, en fin , un horno de pan parecia aquello.
Empecemos la despedida con la ruta hacia barcelona en tren (exitazo total), ya que nos pusieron en el vagon con la gente que peor tenia ese dia la barriga, que echaron unos cagarros en los vateres, que aquello olia a estercolero, pero nos reimos un rato.
La noche parecia empezar mal, con lo del restaurante, pero se fue arreglando a medida que la noche avanzaba (ya se sabe.... la noche confunde!!!), y la acabamos de rematar en Razzmatazz, que estaba lleno hasta las trancas, como siempre, la buena musica alternativa acompaño hasta altas horas de la mañana, Luego despues del desmadre, un buen pelotazo de patatas fritas y vuelta para casa.
Os enseñamos unas fotos del Dani haciendo el payaso por las Ramblas, al que vieron unos miles de personas, de las que muchos giris posaron para la foto.









1 comentario:

Anónimo dijo...

i think you add more info about it.