viernes, 29 de agosto de 2008

..:: JaPóN Dia 4 ToKYo ::..

Konichiwa a todos desde TOKYO, antes de explicaros nuestras aventuras de hoy me gustaria agradeceros a todos los que nos seguís desde el blog y nos dejais comentarios diariamente, la verdad es que hace mucha ilusión recibir saludos y consejos de vosotros. DÕMO ARIGATÕ.
.
El dia ha empezado con madrugón para variar, jeje, y que mejor manera de despertarse que con este pedazo de desayuno en el STARBUCKS COFFEE, porque sinceramente ahora que no me oyen estos japos, te ponen una cosa blanca en un paquetito enano como el de la mermelada de los hoteles que ni es leche ni es nada.
.
.
Una vez recargadas las pilas y limpiadas todas las legañas, nos hemos dirigido a la ciudad de NIKKO, la primera de las excursiones que tenemos previstas fuera de las tres grandes ciudades para visitar sus maravillosos e historicos templos y santuarios, y para ello hemos tenido que cojer el SHINKANSEN hasta la ciudad de UTSUNOMIYA y hacer transbordo a un tren local que nos ha llevado hasta NIKKO. Era tan local que solo tenia dos vagones y parecia que se iba a desmontar en cualquier momento, es más, me ha parecido ver que la marca del tren era FISHER-PRICE.
.
Os dejo una fotillo para que veais lo civilizados que son aqui en JAPON con esto de los humos, la caja de metraquilato donde estan los japos como si fuesen ratones de laboratorio son salas de fumadores, y asi en todos los rincones de la ciudad.
.
.
Una vez en NIKKO hemos cojido un autobus muy bonito, con el interior todo de madera y los asientos color verde tapete de poker, una verdadera preciosidad, diseñado por Agathari Ruizoka de la Pradasai.
.
.
Bajados del autobús nos ha llegado la hora de pegarnos la gran caminata por toda la ruta de los templos y santuarios; hemos comprado unas entradas en las que salian los nombres de todos los templos y nos hemos puesto manos a la obra, pasando uno por uno por todos ellos hasta acabar más rebentados que Éric Moussambani, el nadador de Guinea Ecuatorial.
.
.
.
.
.
Una pregunta que se me viene asi "in my mind", ¿llegarán hasta aqui las facturas del agua y de la luz?
.
.
Paseando por los alrededores de uno de los templos nos hemos encontrado con esta joya, creo que se vende por unos pocos de yenes, ¿alguien esta interesado?
.
.
Después de la ruta de templos,en la estación de NIKKO hemos visto este cartel que nos invitaba claramente a irnos de fiesta, y aunque la tentación era muy grande nos hemos acabado resistiendo porque mañana nos toca otro madrugón.
.
.
Antes de regresar al Hotel, nos hemos dejado caer de nuevo por el mercado de ASAKUSA para hacer alguna que otra comprilla más y nos hemos topado con estos deliciosos pastelitos, lo siento pero he de reconocer que se me han ido los ojos, si ya se que estoy de luna de miel pero es que uno no es de piedra, jaja.
.
.
Para terminar hemos ido a cenar a una especie de Frankfurt a la japonesa en la que los camareros parece que se estan peleando o jugando a adivinar peliculas o algo asi, porque no paran de gritar todo el tiempo. Hemos pedido unos platos bastante raros, una especie de bols con una base de arroz y algas, acompañado por encima uno de huevo crudo y pollo y el otro de cuatro tipos de yakitoris(pinchos): mini huevos, pollo, higados y verduras. Realmente delicioso.
.

.
.
Pues esto es todo amigos/as, espero que os gusten nuestras aventuras y que sigais animandonos cada dia a seguir contandolas, porque esto es realmente divertido. Japón es un mundo aparte y hay que verlo para creerselo.
.
Nos vemos pronto, SAYONARAAAAAAAAAA!!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

k tal¿?¿? todo bien n¿?¿?
ya veo k no teneis manias con el tema este del huevo crudo....
a mi me daria un poco d repelus!!!!

pues na, ya veo que estais ON FIRE!!!!

DWDW

JORDI

Anónimo dijo...

Holaaa .... Ya veo que hambre no pasais vaia ... Bueno a aquestes hores deureu estar a punt d'anar a domir ja ... i jo que ara em poso a berenar, jejeje ...
Bueno macos ... aneu disfrutant de les meravelles del Japó.

NÚRIA

Anónimo dijo...

otro dia mas en la vila del pingüí. Ya sois unos expertos en el arte del transporte, veo que lo teneis todo controlado y estudiado, asi es que pocos consejos os puedo dar.
saludos de tu hermana y de la Noa.
nos vemos.

Anónimo dijo...

hola pipiolos
de cara a Kioto que ya llega, esta miniguia que he encontrado por la red os puede venir de perlas.
Es mas o menos lo que pude hacer yo. Vosotros la podeis ampliar y mejorar.
http://viajarajapon.wordpress.com/2007/11/16/miniguia-%C2%BFque-puedo-visitar-en-kyoto-y-consejos/.
ciaoooooooooooo

Anónimo dijo...

HOLA NEN....
que bien hos alimentais.
esperamos que todo os siga igual de perfecto como asta hora .
FELICIDADES
aunque realmente lo que nos dais un po¡o!!!! much!!!!!!!!!!!!!de
envidia
ADI0S.......
SACRA Y FAMILIA