lunes, 1 de septiembre de 2008

..:: JaPóN Dia 6 ToKYo ::..

Konichiwa a todos/as, ayer tuvimos un problemilla al llegar al hotel de KYOTO y no pudimos conectarnos, porque no tenian adaptador para nuestros enchufes, pero como veis todo esta arreglado ya.
.
Arrancamos el sexto dia y empiezo por contaros lo "bueno" que estaba el desayuno, fuimos a una pasteleria nueva por variar un poco y porque cada dia que pasabamos por delante de ella dirección a la estación se nos ivan los ojos con la bolleria del escaparate.
.
.
Pues bien, con dos coj..., fuimos pa dentro y pedimos lo que parecia ser un bocata de pollo rebozado con una salsa rara y un par de bollos mas. Como no el bocata raro era para el valiente de Daniel sin miedo. Al darle el primer bocado me supo algo raro pero pensé que seria pollo japones de alguna región perdida de las montañas o algo así, hasta que me di cuenta al ver el color rosaceo que tenia que lo que en realidad estaba desayunando era un delicioso bocata de salmón rebozado, así que tuve que ir toda la mañana con el haliento a salmón.
.
.
Esperando el metro vimos otro de mis carteles favoritos del que ya os puse una versión el tercer dia y no puedo pasar sin enseñaros el humor nipon que no deja de sorprenderme cada dia mas.
.
.
En esta ocasión nuestro primer destino fué la TORRE TOKYO, un fabuloso mirador de toda la ciudad a 150 metros de altura, una réplica exacta pero un pelín más pequeña que la torre eiffel.
.
.

.
Estas son las vistas que de toda la ciudad de TOKYO una vez arriba, ¿preciosas verdad?, pues desde aquí lo son más, jaja.
.
.
.
.
.
Nuestro siguiente destino fué HARAYUKU lugar de reunión los domingos por la mañana de todo tipo de ser infrahumano y totalmente ido de la olla llamados COSPLAYS (costume plays: juego de disfraces).
.
.
.
.
.
Para refrescarnos un poquito después de tanta risa viendo bichos raros nos metimos una especie de "helado-crepes" que estaba bueniiiiiiiiiiiiisimo!!. Son unos crepes rellenos de lo que quieras y liados como un cornete, el de la Mari llevaba fresas, nata y chocolate y el mio platano troceado, helado de vainilla y nata montada, una verdadera delicia. ¿alguien se apunta a probarlos? jeje.
.
.
Una vez conseguimos movernos, después de kilo y medio de crepe, nos fuimos a dar un paseillo por un parque en el que cada domingo se reunen cantantes e "intentos de cantantes" callejeros para mostrar su arte, además de personajes muy pero que muy curiosos. esta chica es una pedazo de cantante aun por descubrir pero que estoy seguro que llegará lejos, me encantó su voz en directo y le compré las dos maquetas. Otra cosa, ¿quien decia que el rey habia muerto?
.
.


.
.


.
A las 5:00h cojimos el SHINKANSEN (tren bala) para dirigirnos a nuestro nuevo hogar durante los próximos 5 dias: KYOTO, al principio parecia que no iba muy rápido pero una vez dejo la ciudad atrás la cosa se embaló un pelín, nada más y nada menos que a 380 km/h áprox.
.
Por último contaros que después de 6 dias lejos de casa, ya nos está entrando un poco de melancolia, se os hecha de menos a todos mucho, en especial a ese bichillo pequeñito llamado NOA, y no se si será por eso o que pero no hacemos más que ver su nombre por todas partes y sinó fijaos:
.
.
.
.
Pués eso es todo desde TOKYO, la próxima conexión será desde nuestro nuevo destino: KYOTO. Hasta entonces muchos besos y abrazos a todos, SAYONARAAAAAAAAAA!!!

No hay comentarios: