martes, 8 de mayo de 2007

..:: FoRZa MoToRSPoRT 2 ::..


Forza Motosport 2, más realismo al volante que nunca

Xbox 360 presentó en el Circuito Carlos Sáinz el simulador de carreras más esperado y realista del momento: Forza Motosport 2. La secuela del popular Forza Motorsport estará disponible en exclusiva para Xbox 360 a partir del próximo 8 de junio de 2007 a un precio recomendado de 64,99€. La presentación del juego contó con un probador de auténtico lujo. Quique Ojeada, piloto del equipo Peugeot en el IRC (Internacional Rally Challenge) pudo comprobar la similitud entre la conducción de verdad y la simulación de Forza Motorsport 2. Forza Motosport 2 reúne, mejora y pone a punto cientos de coches. Desde deportivos hasta coches de carreras, más de 300 modelos de los cincuenta mayores fabricantes de coches del mundo como Ferrari, Porsche, Nissan, VW, GM, Lamborghini y Peugeot. Los ingenieros y los pilotos más cualificados han trabajado junto a los desarrolladores para crear la experiencia más realista disponible en el mundo de los simuladores de carreras. Los coches sufren daños y se desgastan afectando al rendimiento del vehículo. Los neumáticos avanzados y los modelos de suspensión responden al calor y a los cambios de presión, así como la transferencia de peso y cargas aerodinámicas son unos pocos ejemplos de como Forza Motosport 2 permite competir con las mismas condiciones que en la pista real. Forza Motosport 2 reproduce 47 circuitos a través de 12 entornos, incluyendo circuitos del mundo real como Mugello, Suzuka y Sebring.

Además permite numerosas opciones de customización: monturas homologadas, elementos de mejora del rendimiento, pinturas, calcomanías… para personalizar los coches al gusto del jugador. Para lograr aún más realismo, la vibración del Mando Inalámbrico Xbox 360 proporciona una sensación de realismo sin igual, cada vez que se acelera, se reduce o se cambia de marcha.

Opciones potenciadas

Las opciones online están potenciadas en la comunidad de Xbox LIVE en sesiones privadas con amigos y en campeonatos públicos, donde los jugadores pueden mostrar sus creaciones únicas. Mientras se compite en Xbox LIVE, los jugadores pueden obtener dinero del juego e incluso completar objetivos del modo individual. Junto a la versión normal de Forza 2, se publicará una Edición Limitada para Coleccionistas, que incluirá un exclusivo libro de 157 páginas con información sobre coches, circuitos y el desarrollo del juego, así como 3 modelos exclusivos: el 2003 Ferrari Challenge Stradale, el 2006 Ford Saleen Mustang S281 E y el 2006 Subaru Impreza S204. Por otro lado, el Pack Especial con la consola Xbox 360 y Forza 2 saldrá a la venta el mismo día que el juego, el 8 de junio, a un precio recomendado de 434,99€.

Noticia facilitada por Marcaplayer.com

No hay comentarios: