martes, 8 de mayo de 2007

..:: OPeRaTioN FLaSHPoiNT 2 ::..

Vive la guerra más sangrienta con Operation Flashpoint 2

Garantizando guerra a una escala y niveles nunca antes vistos en un FPS, el más prestigioso título dentro de la simulación militar moderna contraatacará en 2008, al anunciar Codemasters el desarrollo de Operation Flashpoint 2 para las consolas más importantes y PC.



De este modo, Operation Flashpoint 2 marca el esperado retorno de la simulación bélica más completa, aclamada internacionalmente desde su primera entrega. Actualmente en estado de desarrollo, es el proyecto más ambicioso de Codemasters Studios hasta la fecha. Disponiendo del equipo más numeroso jamás creado dentro de la compañía, Operation Flashpoint 2 ya cuenta con un periodo de pre-producción de más de dos años y hará gala de una nueva variante dentro de los FPS gracias a la tecnología Neon, “software intermedio” propiedad del estudio.

Siguiendo las bases del título original, Operation Flashpoint 2 será testigo de la más realista creación y modelado de escenarios en un nuevo contexto bélico. Ofreciendo una gran multitud de disciplinas militares, el desarrollo del juego recreará diferentes enfrentamientos reales de la forma más intensa y realista vista hasta la fecha, mientras que el completo modo multijugador hará posible sanguinarias batallas a gran escala.
Preparado para redefinir las bases de un género que él mismo instauró, Operation Flashpoint 2 estará disponible en 2008. Más detalles disponibles este verano.

Noticia facilitada por Marcaplayer.com

No hay comentarios: